Domingo , 28 Mayo 2017

Consejo Comunal de Antiguo Aeropuerto espera que anterior gestión entregue memoria y cuenta

Redacción web: El vocero de administración y finanzas del Consejo Comunal sector 7 de Antiguo Aeropuerto y secretario general de Tupamaro de la Parroquia Norte, Yxonel Bracho denunció este miércoles que están a la espera que los antiguos voceros de la organización entreguen la memoria y cuenta de su gestión.

“Qué pasó con esa memoria y cuenta, nos entregaron una de un proyecto de electrificación y fue llevado a la Contraloría general de Falcón y ahora la llevamos a la de la República, me llegó un comunicado en diciembre, para decirme que se está evaluando esa memoria y cuenta y ya nos van a dar respuesta”, dijo.
Bracho manifestó que “quién tenga pecado, va a tener que pagar”, es decir que quien haya trabajado mal por la comunidad, se haya quedado con los recursos o se los haya negado a la comunidad, lamentablemente tendrá que pagar.

“Aquí llegó la verdadera revolución, aquí se acabó eso que lleguen unos insumos médicos, unos beneficios para la comunidad y sean nada más para un grupo, yo categóricamente lo denuncio, aquí no puede existir más exclusión”, acotó.

Asimismo, le hizo un llamado a Raimundo Perozo, de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, para que entregue los materiales que les prometió antes del 31 de diciembre a 31 casas del sector y que no han recibido.
“Solamente han entregado ventanas, qué ha pasado con los demás materiales, para cuándo los van a entregar. Queremos seguir luchando por la comunidad porque es lo que se merece, darle al pueblo lo que es del pueblo”, dijo.

Bracho manifestó que hay personas que se dicen llamar revolucionarios y se olvidaron del legado de Chávez. “Aquí vamos a ser vigilantes y garantes, el movimiento revolucionario Tupamaro lo será, de que las cosas se hagan como tienen que hacerse. Si hay que denunciar, si hay que meter preso a la persona que esté haciendo daño a la comunidad, vamos a hacerlo, ya basta. Y yo, como candidato a concejal por la Parroquia Norte voy a ser vigilante y garante”, acotó.

Jessica Urribarri
CNP: 19925
11/1/2017

Puede interesarle...

Falla masiva de CANTV mantiene sin servicio al sector Santa Irene: NotiFalcón entre afectados

Redacción Web: Desde la madrugada de este sábado, habitantes del sector Santa Irene de la …