Sábado , 29 Abril 2017

Concejal Guanipa: “El escudo de la oposición es decir que hay infiltrados”

Redacción web: El concejal mirandino, Alexander Guanipa, miembro del partido Redes,  opinó sobre los últimos acontecimientos que se han dado en el país, asegurando que este miércoles fueron convocadas las marchas de la oposición y oficialismo, lo cual demuestra en el estado venezolano, la amplitud de la democracia participativa y protagónica.

El edil destacó que con esto se puede decir que en Venezuela hay democracia y no como plantean muchos, que hay una dictadura y que todo está secuestrado por la revolución.

“Ayer hubo una manifestación de voluntad por parte de la revolución y de la oposición. Se suscitaron unos hechos violentos, era de esperarse, ya el presidente lo había advertido a las fuerzas de inteligencia y no le quedó más que activarlas con antelación, en una actitud sabia, de experiencia, porque así lo han hecho la oposición las distintas veces que ha marchado, sabemos que siempre revienta en violencia y lo que nosotros queremos caracterizar es que aquí cada quien debe ser responsable de los hechos”, dijo.

Aseguró que ya están las listas de las personas que fueron utilizadas para generar  hechos de violencia, sobre todo en el estado Falcón. “Siempre es el escudo de la oposición, decir que hay infiltrados. Sin embargo, las fuerzas de inteligencia ya dicen quienes son. Así como Leopoldo López está preso y bien preso que está, siempre manifestó que hubo infiltrados y las investigaciones dijeron otra cosa”, explicó.

Guanipa afirmó que ya en Falcón se tiene la lista de los nombres de los responsables, quienes dijo, en su mayoría fueron estudiantes utilizados, de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, del área de veterinaria y que no son de la región.

” Nosotros hoy podemos decir que ls responsabilidad cada quien tiene que asumirlas y vendrán las sanciones correspondientes a cada persona. La oposición siempre ha marcado la pauta de la violencia, nosotros siempre hemos marcado la pauta del diálogo y una vez más la oposición ha demostrado que con la violencia no van a alcanzar sus objetivos”, acotó.

Jessica Urribarri
CNP: 19.925
20/4/2017

Puede interesarle...

3.000 familias favorecidas con mega jornada social en Las Margaritas

Más de 3.000 mil familias del sector Las Margaritas, parroquia Punta Cardón, resultaron favorecidas con …