Martes , 23 Mayo 2017

Comunidad de El Cardón se reúne con cuerpos policiales ante hechos delictivos

Redacción web: Este martes, los habitantes del sector El Cardón se reunieron con los organismos policiales que hacen vida en el estado, como Polifalcón y Policarirubana, preocupados ante la cantidad de diferentes acontecimientos delictivos que se vienen suscitando en la zona.

Los vecinos están cansados de la situación, por lo que pidieron a los funcionarios policiales activar un dispositivo para atrapar a los delincuentes y aplicarles todo el peso de la ley.

En la reunión se acordó elaborar un plan de seguridad entre los mismos habitantes, usando la tecnología para denunciar cualquier tipo de fechorías, también se acordó incrementar por parte de los organismos policiales el patrullaje.

Es importante mencionar que al encuentro fueron invitados también el Cicpc, el Sebin y la Guardia Nacional, los cuales no acudieron a la cita.

La idea de esta reunión es recuperar la tranquilidad de la comunidad y para ello, los vecinos de El Cardón manifestaron estar dispuestos a trabajar unidos, acotando que el compromiso queda también por parte de los cuerpos policiales de cumplir con su trabajo.

Jessica Urribarri
CNP: 19925

Puede interesarle...

Comunas de Falcón se despliegan en debates constituyentes

Con una mesa de trabajo integrada por un equipo interinstitucional y la creación del cronograma …