Martes , 23 Mayo 2017

Candidatas al Minireinado del Carnaval se presentaron ante la prensa

Las 10 hermosas niñas que participan en el Minireinado de Punto Fijo y Carnavales Turísticos Carirubana 2017, se presentaron ante los medios de comunicación, en un colorido evento realizado en las instalaciones del centro comercial Sambil Paraguaná.

Las bailarinas de la compañía de danzas Danzantes, fueron las encargadas de darle apertura a la presentación al ritmo de merengue, con una contagiosa y colorida coreografía, bajo la producción de las profesoras Marjorie Martínez y Vanessa Laguna.

Luego del majestuoso opening, las bellas candidatas mostraron toda su espontaneidad, alegría y dulzura a los representantes de los medios de comunicación, quienes tuvieron la tarea de escoger a la Miss Prensa, cuya banda se entregará el día de la elección de las minireinas de Punto Fijo, Carnaval y la Cultura.

La presidenta del Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescentes del municipio Carirubana, Milagros Galicia, manifestó que con el apoyo de varias instituciones y empresas que hacen vida en Punto Fijo, se logró realizar este año el minireinado, que tiene como objetivo exaltar las tradiciones venezolanas.

“Preparamos con mucho esfuerzo y cariño este certamen y las fiestas carnestolendas en el municipio para el sano disfrute de toda la familia”, destacó Galicia.

La elección de las minireinas se llevará a cabo el próximo 22 de febrero, a las 10 de la mañana, en las instalaciones del ateneo Rubén Ismael Padilla.

Prensa Dircom Carirubana

Puede interesarle...

Habitantes de la Urb. Jorge Hernández disfrutaron de música retro y teatro infantil

PDVSA La Estancia Paraguaná, junto con el Instituto Municipal de Cultura de Carirubana (IMCC), ofreció …