Martes , 2 septiembre 2014
NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
Aceite de motor desaparece de autoservicios de Punto Fijo

Aceite de motor desaparece de autoservicios de Punto Fijo

Redacción Web: Tras un recorrido por varios expendios de aceites de motor y centros de autoservicio de la ciudad de Punto Fijo, se pudo constatar la grave situación que los mismos atraviesan, consecuencia de la escasez del mencionado producto.

Sobre esta situación los dueños de estos locales, afirman que no les ha llegado mercancía en lo que va de año, e infieren que las plantas están produciendo pocos insumos, pues tal parece ser que en el país no se cuentan con la materia prima para su producción, por lo que los mismos están siendo importados.

IMG_9897

“El problema es que al parecer aquí ya no hay material para la producción del aceite y según hemos podido indagar lo están trayendo de Rusia”, dijo Ender Ramírez, propietario de un reconocido centro de servicio, quien además apuntó, que al respecto también influye la situación de las divisas.

Por su parte, varios de los usuarios ratificaron la problemática, al tiempo que indicaron que además de estar desaparecidos los precios de estos han incrementado en los últimos 6 meses hasta en un 50%.

Noralys C. Méndez G.
CNP: 19.065

Subir