Viernes , 25 abril 2014
NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
El Mago Tony Romanelli asombrará a grandes y chicos en PDVSA La Estancia Paraguaná

El Mago Tony Romanelli asombrará a grandes y chicos en PDVSA La Estancia Paraguaná

La alegría seguirá recorriendo los jardines de PDVSA La Estancia Paraguaná, brazo social y cultural de la industria petrolera, este sábado 17, a las 5:00PM, con la participación del Mago Tony Romanelli de Caracas, en el marco del Festival de Magia.

Con un espectáculo dirigido a todo público y en especial a los consentidos de la casa, este increíble mago creará un ambiente participativo y musical, caracterizado por juegos con pelotas, pañuelos, sombrillas, esponjas, sombreros, cuerdas y muchos otros.

La Maga Dania divertirá a los niños y niñas de Amuay

Este viernes 16, a las 10:00AM, los niños y niñas de la comunidad de Amuay tendrán una cita en el auditorio del Complejo Cultural Alejo Díaz, en el municipio Los Taques, donde se  deleitarán con los trucos de la Maga Dania.

La hacedora de sueños Dania, reconocida en el mundo de la prestidigitación, ofrecerá su espectáculo con cartas, pelotas, cuerdas y pañuelos, con el propósito de alegrar y entretener a los asistentes como parte del Festival de Magia 2013.

De esta manera, el oasis cultural invita a la colectividad a disfrutar gratuitamente de las actividades destinadas a realzar nuestra identidad y tradición. Además puedes hacerte seguidor del Twitter @PDVSALaEstancia.

Nota de prensa / PDVSA La Estancia

Subir