Jueves , 21 agosto 2014
NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
15 especies expende Feria del Pescado en Coro

15 especies expende Feria del Pescado en Coro

En el estado Falcón inició la Feria Socialista del Pescado, que este año pone a la venta 15 especies del mar. En la ciudad de Coro se inició la primera jornada de esta feria, en la que pescados como cazón, curvina, merluza, ronco, raya, atún y carite pudieron ser adquiridos por los habitantes de la capital falconiana a precios muy por debajo del mercado comercial común.

José Naranjo, subgerente del Instituto Socialista de la Pesca (Insopesca) en esta entidad, explicó que en esta oportunidad se dispuso de 2,5 toneladas de pescado para dar inicio a las jornadas que estarán dispuestas en 21 puntos de la entidad.

Naranjo informó que de forma permanente los puntos estarán activos hasta la temporada de Semana Santa en los municipios Carirubana, Zamora, Petit, Colina, Dabajuro, Falcón y Los Taques, y algunos otros municipios del centro y occidente del estado.

Durante la primera jornada, la feria estuvo acompañada del expendio de productos de la Red Mercados de Alimentos, que dispuso 15 toneladas de 14 rubros alimenticios.

En la primera actividad del programa alimenticio que el Ejecutivo Nacional adelanta en vísperas de la temporada religiosa se atendieron más de 2.000 personas.

 AVN
Subir