Jueves , 30 Marzo 2017

Lucena: “Plataforma tecnológica del CNE trabaja al 100%”

En horas de la mañana de este domingo, la presidenta del Consejo Nacional Electoral, CNE, Tibisay Lucena informó que ya a las 5:30 de la mañana se tenía casi 100% de los operadores de las máquinas en los centros de votación.

En un contacto telefónico con el canal del estado VTV, Lucena manifestó que desde las 5:00 de la mañana se inició la jornada en el ente electoral “con gran alegría”, prestos para atender todos los requerimientos de los venezolanos y del proceso de las elecciones parlamentarias.

De igual modo, informó que ya a las 6:00 de la mañana estaban todas las personas en los centros de votación, como miembros de mesa, testigos electorales y operadores, así lo reseñó el portal de noticias SuNoticiero.

Reseñó que “estamos esperando que las mesas de votación a las 6:30 a 7:00 de la mañana estén activas y podamos anunciarle al país que tenemos el 100% de las mesas abiertas para que los venezolanos puedan votar y ejercer su soberanía”.

Lucena aseguró que desde muy temprano se tuvo todo lo de la organización electoral perfectamente listo, “desde hace una semana garantizamos que el proceso estaba listo para que los venezolanos puedan ejercer su derecho al voto”.

Acotó que el poder electoral tiene meses trabajando con eficiencia y coordinación con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, FANB, a quienes les agradeció su apoyo logístico y en la garantía de la paz.

Su Noticiero

Puede interesarle...

Inameh prevé para este domingo lluvias dispersas para la región central del país

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé para este domingo lluvias débiles y …